Volvió a rodar
Los años pasan, los dirigentes también pero la gestiones quedan. En cinco año de mandato, Claudio “Cachenco” Giménez puso de pie a la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú.
El pasado sábado en un partido de fútbol entre dirigentes de diferentes sector institucionales y amigos, quedó de manera oficial, reinaugurado el Polideportivo con un tratamiento de restauración.
La pandemia frenó el trabajo completo con piso flotante a nuevo porque no se pudo conseguir el complemento del pegamento, pero rápidamente se trabajo con un alternativa de un piso liso y plastificado. Pasaron más de 30 años para que un equipo de trabajo decida cambiar la cara al polideportivo que estaba bastante “golpeado” y desatendido por años.
Con fondos propios, gestión y colaboración de varias instituciones como la Municipalidad de Puerto Iguazú, Cachenco y su equipo decidieron ir a “fondo” con los trabajos para la recuperación y se logró.
Si bien faltan trabajos que culminar en diferentes sectores del predio, la imagen y calidad de las obras es sobresaliente.
Un Polideportivo que supo albergar infinidades de disciplinas deportivas hoy está de “pie” y sin perder tiempo, desde este lunes ya empezarán las actividades del fútbol de salón, voleibol, próximamente patín, fútbol infantil entre otras disciplinas.
Para reservar turnos, comunicate al celular: 15-519367