Un pueblo detrás de un escudo
Todo un pueblo detrás de un escudo. Así la Liga Regional el próximo domingo se vestirá de “Naranja” cuando Central Iguazú reciba River de Villa Bonita por los cuartos de final del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol.
El único equipo de Iguazú no se conforma con llegar a cuartos de final, quiere más. El club presidido por “Pico” Gautschi quiere seguir escribiendo más páginas felices en el libro de su institución. Y la ilusión es tan grande que el domingo se espera una fiesta para recibir al equipo que representa a la LRFI.
Para este trascendetal encuentro, Martín Lescano sumó dos nuevos refuerzos para encarar esta etapa del certamen: el volante Denis Benitez y el delantero Monzón Cabral, ambos de Guarani Antonio Franco ya están habilitados y a disposición del técnico para el duelo de cuartos.
Central mostró un gran nivel en la primera fase del torneo saliendo primero en la zona A que lo posibilitó clasificarse a esta instancia de manera directa.
En su tercera participación consecutiva en el Provincial no es un equipo más. Fue uno de los mejores en la primera fase y está en boca de todos como uno de los candidatos a pelear por certamen.
Enfrente estará un rival complicado, que lucha más de lo que juega. River de Villa Bonita salió tercero en el grupo C detrás de Nacional y Luz y Fuerza.
Este equipo fue el único que venció al “Eléctrico” en los dos partidos, es decir que sabe lo que es ganar en el estadio de la LRFI. Tiene entre sus filas al experimentado Elvio Fredrich quien jugó de manera profesional en Gimnasia de La Plata, Boca Unidos, All Boys, Talleres de Córdoba entre otros clubes.
No será un partido fácil, teniendo en cuenta que serán solo 90 minutos para definir a uno de los semifinalistas del Provincial.
PROGRAMACIÓN – CUARTOS DE FINAL
SÁBADO 05 DE AGOSTO
15:00 ATLÉTICO OBERÁ VS RIVER DE SANTA RITA
19:00 NACIONAL VS GUACURARÍ
DOMINGO 06 DE AGOSTO
15:30 MITRE VS SPORTING
16:00 CENTRAL IGUAZÚ VS RIVER DE VILLA BONITA