El “Cata” primero
Con un puñado de días luego de que el gobernador de la provincia anunciara la liberación de varias disciplinas deportivas, entre ellas el básquetbol; el Cataratas Básquet con su presidente Ramiro Bairero puso en marcha la gestión para volver a las actividades.
Con la secretaria Alejandra Ferreyra y el equipo de dirigentes, el club iguazuense presentó un informe completo de protocolo y de programación de trabajo a la Dirección de Deportes Municipal a cargo de Jorge García, quien junto al intendente Claudio Filippa, tras un profundo análisis y recomendaciones, aprobaron el regreso de la actividad.
De esta manera, desde el lunes 1 de junio en el Polideportivo “Daniel Pinof” comenzará la era post coronavirus para la institución “Naranja” de Puerto Iguazú, siendo la primera en la provincia de regresar a los entrenamientos.
Cabe destacar que en primera instancia, las prácticas serán para mayores de 16 años y estará divididos por horarios en grupos reducidos.
Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Lucas Misetich y Lucas Aballone. A continuación, hacé click en el archivo y entérate de todo lo que sabes para el día más esperado:
A su vez, el presidente del Cataratas Básquet, Ramiro Bareiro habló con Iguazú Deportes y destacó: “Estamos muy contento por el ágil trabajo de todo nuestro equipo y eternamente agradecidos al intendente (Claudio Filippa) por mostrar interés y predisposición para acompañarnos”