Derrota y empate
El domingo se puso en marcha del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol que dará en principio una plaza al Torneo Federal Amateurs.
CON EL PIE IZQUIERDO
Pese a empezar ganado el partido con gol de Facundo Leones, Villa Nueva no redondeó un buen partido y terminó perdiendo en el debut como local ante Deportivo Jardín América.
Luego de la apertura del marcador, el equipo de Marcelo Dominguez dominó las acciones y tuvo algunas chances de poder ampliar la ventaja. Pero con el correr de los minutos, la lesión de Lucas Prochuk en el fondo, y algunas variantes de la visita hicieron que la historia de la tarde fuera otra.
En el complemento Brian Svica anotó el empate para Deportivo y la “Villa” sintió el golpe. 10 minutos más tarde una de las figuras del partido Ezequiel Muckekhein dio vuelta el resutado 2 a 1.
Sobre el cierre del partido, Adrián Machado sentenció el pleito por 3 a 1. Los de Iguazú tuvieron una chance de descontar pero Nelson Martinez erró un penal.
No fue el mejor arranque para Villa Nueva que deberá mejorar mucho para dar vuelta este inicio de torneo que recién arranca.
BUEN PUNTO
Luz y Fuerza también debutó en el certamen: fue empate 0 a 0 ante Mandiyu en Garuhapé en un partido muy parejo donde el equipo de Cristian Belader no sufrió sobre saltos.
Tal vez el nerviosismo del debut, no le permitieron al “Eléctrico” poder ser más vertical mostrando su poderio, pero mantuvo el orden y fue sólido teniendo como figura a “Pato” Sanabria en la mitad de cancha que se adueño del ritmo del partido.
Siempre sirve sumar y más si es afuera, y Luz y Fuerza lo hizo de la mejor manera.
EL RESTO DE LA 1ra. FECHA