Serie abierta

LyF empató como local ante Guaraní 0-0 y deberá ir a buscar el pase a la final del Provincial a Villa Sarita el próximo domingo. No fue un buen partido y ambos abusaron de los pelotazos. Brown y Mitre empataron 1-1.
0
201

En la tarde del domingo en la Liga Regional de Puerto Iguazú se jugó el “típico” partido de ascenso. Por la ida de semifinales del Torneo Provincial, Luz y Fuerza y Guaraní Antonio Franco empataron 0 a 0 en un partido muy cerrado y friccionado.

De arranque se notó que iba a ser un tramite muy dificil para ambos, porque el local rápidamente mostró su orden sin dejar espacios para el juego de la visita, que acostumbra a jugar en campo rival.

Sin poder generar juego, la “Franja” abusó de los pelotazos para intentar que Nicolás Golomba “pivoteara” para algún compañero en proyección;

El “Verde” también apostó a saltear lineas y sin Lucas Corvalán (llegó a la quinta amarilla), buscó los pelotazos a Brian Inzaurralde, pero sin muchos éxitos.

Las aproximaciones en el primer tiempo fueron escasas y casi ni llegaron al arco.

El complemento arrancó diferente donde ambos apostaron a conectar más en el medio campo pero duró poco porque ambos, con el correr de los minutos, carecieron de ideas para poder llevar peligro al arco rival.

Sobre el final del partido aparecieron las chances de uno y otro lado. Primero Matias Urdapilleta que volvió a sumar minutos, tuvo un remate cruzado que pasó cerca del arco de Pablo Sequeira. En la última jugada del partido, Ian Barrios se escapó por izquierda, eludió a dos rivales y definió desviado dentro del área.

La serie quedó muy abierta y se define en Villa Sarita el próximo domingo.

Leave a reply

Más Noticias!