Futbol / LRFI - PRIMERA DIVISIÓN

20/07/2019LRFI - PRIMERA DIVISIÓN
Con el tiro del final

Villa Nueva con un hombre menos le ganaba bien a Almirante con gol de Nico Núñez, pero a los 89 con un cabezazo letal, Sebastián Beuter puso el 1 a 1 final.

 

Por su estilo y sus jugadores el equipo de Marcelo Dominguez fue el que tomó el protagonismo del partido sobre todo en mitad de cancha. Si bien es el que mostraba mayor pose de balón, le costaba generar peligro ante un rival que estaba ordenado y que por momentos neutralizaba bien el juego de Aldo Rotela, la manija de la "Villa".

 

Los de Andresito intentaban aprovechar algun espacio para el contra golpe y poder dañar desde su mejor virtud: la velocidad.

 

Tal vez a Villa Nueva le faltó combinar más y trasladar la pelota un poco menos y cuando logró esa sintonía, se puso en ventaja. A los 32 Matias Ojeda y Aldo Rotela gestaron una buena jugada por el medio que terminó en los pies de Luciano Ramirez que de primera, asistió a Nicolás Nuñez quien con un puntazo al primer palo, rompió el marcador en la tarde de sábado para el 1 a 0.

 

La visita respondió rápido y con dos disparos de Sebastián Marquez casi empata el partido, pero en la primera Diego Irala se interpuso en el camino para evitar la caída de su arco y en la segunda Matías Pereyra sobre la linea le ahogó el grito de gol a Almirante.

 

En el arranque del complemento Almirante al minuto de juego casi lo empata tras el desborde de la izquierda de Javier Dos Santos para que Gabriel Romero en soledad definiera por arriba del arco.

 

Ante la necesidad, Almirante tomó la iniciativa del partido y Villa Nueva se retrasó mucho en el campo de juego. Antes de la media hora la "Villa" se quedó con un menos por la expulsión de Ramirez por doble amarilla.

 

Cuando parecía que Villa Nueva se llevaba los tres puntos, apareció Dos Santos por derecha, llegó hasta la última linea y envió un centro perfecto a la cabeza de Sebastian Beuter en el segundo palo para poner el 1 a 1.

 

El empate le quedó bien al partido, aunque Almirante se llevó un punto de Iguazú sin hacer mucho. Villa Nueva se fue masticando bronca porque a pesar del hombre de menos, se le escapó los tres puntos sobre la hora.

 

 

Copa América
Ënte