Automovilismo / TURISMO NACIONAL

16/07/2019TURISMO NACIONAL
Ya piensa en Oberá

El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) no pudo terminar la sexta fecha de la Clase 3 en San Luis. Ahora ya tiene la mente y el trabajo en Oberá en agosto.

 

El piloto de Puerto Iguazú largó muy bien  desde la 18° posición y venía avanzando en las primeras vueltas hasta ubicarse en la 11° posición. Pero en la quinta vuelta el motor hizo una contra explosión y se apagó, sin volver a arrancar, por lo que el misionero tuvo que abandonar.

 

El Belloso Competición encargado de la atención del Citroën C4 Lounge, comenzará esta semana la revisión del auto para solucionar los problemas que aparecieron en San Luis y dejarlo listo para la séptima fecha que se disputará en el Autódromo de Oberá el 2, 3 y 4 de agosto, escenario donde Rudito Bundziak será local.



????  “Veníamos bien, el auto había solucionado los problemas de ida de cola. Hicimos una buena serie llegando en la novena posición. En la final largamos 18 y veníamos avanzando sin problemas hasta que llegué a una curva, empecé a acelerar a la salida de la curva, escuché como una explosión en el motor, se apagó. Quise arrancarlo de nuevo, pero me quedé sin acelerador, así que lo saqué a un costado con el envión que tenía”, explicó Bundziak.

 

“Vamos a trabajar fuerte en estas semanas que nos quedan hasta Oberá para solucionar los problemas, porque queremos ser protagonistas ante nuestro público. Yo confío en el trabajo del equipo que siempre mostró capacidad de recuperación y siempre me entregó un gran auto”, agregó.

 

“Por último quiero mandar un fuerte abrazo a la familia de Antonio “Toto” Abiusi y a toda la familia del TN, porque se fue un gran impulsor del TN actual y era un integrante muy importante en la familia del Turismo Nacional”, indicó el misionero.

 

Bundziak agradeció, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Casino Iguazú, Mercosur Distribuciones y Gráfica Iguazú

 

La próxima fecha será la séptima del certamen, entre los días 02, 03 y 04 de agosto, en el Autódromo Ciudad de Oberá.

 

Las entradas ya están a la venta

 

El Automóvil Club Oberá (ACO) lanzó la venta de entradas para la séptima fecha del Turismo Nacional que se correrá en Oberá del 2 al 4 de agosto.

 

Las generales costarán 300 pesos y para ir a boxes saldrá 500 pesos y se pueden conseguir en las agencias del Iplyc de toda la provincia. También se pueden comprar por internet en la tienda del Turismo Nacional en Mercado Libre.

 

 

 

* Prensa Bundziak