Futbol / JUEGOS EVITA/LOCAL

16/07/2019JUEGOS EVITA/LOCAL
Los dos representantes

En la mañana del martes culminó la etapa local donde Tacuarí en Sub 16 y Juventud en Sub 14 serán los equipos de Iguazú que jueguen el Sub zonal en las próximas semanas.

 

REP En la mañana a puro sol del martes, en el estadio de la Liga Regional de Fútbol se llevaron a cabo los partidos finales de la Etapa Local de los Juegos Evitas 2019.

 

En primer turno, el Sub 14 de Juventud Independiente derrotó a Centro Empleados de Comercio y se quedó con la plaza para representar a Iguazú en la próxima instancia.

 

A su vez en el Sub 16 Tacuari dio cuenta de el Barrio 1º de Mayo y también se alzó con el cupo para jugar nuevamente.

 

Ambos equipos serán los que representen a nuestra ciudad en la instancia Sub zonal donde estarán los equipos de Wanda, Libertad y Esperanza. Uno equipo de cada categoría accederá al Zonal, para posterior clasificar a la etapa Provincial.

 

Con la presencia del señor Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, el Director de Deportes Municipal, Jorge García, el presidente del Concejo Deliberante Procurador Juan José Raynoldi, el presidente del ITUREM Lic. Leo Lucas y el presidente de la Liga Regional Claudio Gimenez, se hicieron entrega de los premios a los equipos ganadores y finalistas.

 

Otro gran trabajo del equipo de la Dirección de Deportes Municipal que organizó junto a los clubes Federados y Barriales un nuevo ciclo de estas etapas iniciales de los Juegos Evitas.

 

 

CATEGORÍA SUB 14

 

CAMPEÓN: JUVENTUD INDEPENDIENTE

 

SUB CAMPEÓN: CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO

 

CATEGORÍA SUB 16

 

CAMPEÓN: TACUARI

 

SUB CAMPEÓN: 1º DE MAYO

Copa América
Ënte