Rugby / REGIONAL DE ASCENSO

11/07/2019REGIONAL DE ASCENSO
En casa, por la historia

Dejar en las semis a Chaco Rugby y pasar en la final fue emotivo, pero el sorteo marcó que el Cataratas RC definirá el título del certamen de local ante Tacurú.

 

El Cataratas RC ha dejando una vara tan alta para sí misma, que siempre busca objetivos nuevos y correr siempre para delante detrás de cada sueño.

 

Este sábado desde las 16 en su estadio, el "Cata" intentará regalar a su gente un nuevo titulo del Torneo Regional B de ascenso del NEA. Enfrente tendrá al dicífil equipo posadeño de Tacurú.

 

El domingo pasado, el equipo de Puerto Iguazú dejó en el camino a Chaco Rugby en semifinales y tras ese gran paso, había que esperar el sorteo por la quiniela nacional, si la suerte lo acompañaba para definir en casa;

 

Y la suerte está echada, cayó número par y por eso la final del Regional se jugará en nuestra ciudad.

 

El equipo de Jorge "Tenso" Díaz entrenó durante toda la semana con la mente puesta en la final. Será el sábado seguramente con un marco brillante que alentará al equipo local.

 

Cabe destacar que tanto el Cataratas RC como Tacurú ya clasificaron para el repechaje que jugarán con otros 6 equipos provenientes del Regional A, donde dos equipos tendrá la posibilidad de jugar la próxima temporada en esa escala mayor.

 

PROGRAMACIÓN - FINAL REGIONAL B DEL NEA

 

SÁBADO 13 DE JULIO - ESTADIO CLUB CATARATAS RC

 

CATEGORÍA INTERMEDIA

 

14:15 CATARATAS RUGBY VS TACURÚ

 

PRIMERA DIVISIÓN

 

16:00 CATARATAS RUGBY VS TACURÚ