Automovilismo / MISIONERO DE PISTA

11/07/2019MISIONERO DE PISTA
Se anticiparon

La FeMAD mediante un comunicado informó que la cuarta fecha que debía correrse en Eldorado este fin de semana se postergó debido a las inclemencias del tiempo.

 

Tal como había pasado en Apóstoles hace algunas semanas pero con otra índole, la FeMED volvió a suspender una fecha con anticipación.

 

En esta ocasión los motivos pasan por el clima. Según expertos el fin de semana llovería sobre todo el domingo y por ende no se podría correr en el autodromo de la Ciudad de Eldorado donde debía llevarse a cabo la cuarta fecha del Misionero de Pista.

 

A continucación de mostramos el comunicado de la Federación:

 

Se pospuso la 4ta fecha del Misionero de Pista

 

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa, que en conjunto con el Automoto Club Enrique Seeber, toman la decisión de posponer la 4ta fecha del Misionero de Pista por cuestiones climatológicas. Recordemos que se tenía previsto correr este fin de semana en el autódromo de Eldorado.

 

Esta determinación se toma tras evaluar distintos pronósticos de parte de la organización (ACES) y los dirigentes de la FeMAD que hasta últimas horas analizaron alternativas para disputar la misma.

 

En las próximas horas se comunicará cuando se disputará la misma.

 

Autoridades FeMAD