Futbol / LRFI - PRIMERA DIVISIÓN

07/07/2019LRFI - PRIMERA DIVISIÓN
Show de goles

En una jornada de mucho frió en Iguazu los goles dijeron presentes en el triunfazo de Tacuarí ante Obras por 4-3. En el cierre de la fecha Villa Nueva le ganó a 8 de Mayo.

 

En el segundo turno del domingo frio en la ciudad de las cataratas y en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual de Primera Division, Tacuarí venció en un partidazo al siempre dificil Obras Sanitarias por 4 a 3.

 

Ya en la primera parte ambos mostraron buen juego, caracter y sobre todo eficacia en el arco rival, al finalizar el primer tiempo se fue arriba en el marcador el elenco de Ricardo Kunzemann por 3-2, como siempre con el sello goleador de David "Batata" Cavia que marcó en dos oportunidades y Eliseo Balmaceda, Eder 'Polaco" Valdemar y Luis Gonzalez habian anotado para los "Sanitarios".

 

Luego en el complemento hubo tiempo para más, el juego continuaba siendo intenso, de ida y vuelta, pero el conjunto de Villa Tacuara pudo estirar la diferencia desde los doce pasos, de penal el "10" Nestor Quintana ponia el 4-2, los de "Andrade" no bajaron los brazos y fueron en busca de la heroica, despues de varios rebotes en el area aparecío Cristian Piriz para sentenciar el 4-3 a favor del "Grana".

 

Posteriormente y cuando promediaba la mitad del complemento Dario Chamorro tuvo el empate de Obras en sus pies, el volante desperdició el remate tirandola afuera, rozando el palo derecho del arquero Alan Jagner.

 

Triunfazo del "Auriazul" que sirve y mucho para empezar a sumar puntos para poder pelear el campeonato tal lo viene haciendo en los ultimos años.

 

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

 

Villa Nueva en el cierre de la tercera fecha, derrotó a 8 de Mayo por 3 a 1 y sumó sus primeros puntos en el torneo.

 

Tras un primer tiempo muy parejo, la "Villa" sacó ventaja a los 39 minutos tras una buena combinación entre "Tacuara" y Nicolás Nuñez quien luego de dejar desparramado a un defensor, definió con un zurdazo fortisimo, para el 1 a 0.

 

El ingreso del "Negro" Rotela en el complemento, le dio claridad y conducción a los de Marcelo Dominguez. El volante le dio verticalidad y mucho juego al mediocampo y con el correr de los minutos, Villa Nueva empezó a justificar la victoria.

 

El "Policial" siempre aguerrido, no se rindió y a los 23 minutos tras una jugada un tanto desprolija, terminó en el remate de José Luis Rodriguez, que se desvió en un defensor y terminó entrando para el empate 1 a 1 de 8 de Mayo;

 

Lejos de acusar el golpe, la "Villa" desniveló dos minutos más tarde; Leo López recibió el balón en velocidad y sacó un remate cruzado entrando al área, la pelota pegó en el palo y se metió para el 2 a 1.

 

De ahí en más fue todo de Villa Nueva, Rotela volvió a ser la manija del equipo y sobre el final del partido otra vez López sentenció el marcador 3 a 1.

Copa América
Ënte