Futbol / LRFI - PRIMERA DIVISIÓN

06/07/2019LRFI - PRIMERA DIVISIÓN
Goleada y punta

Luz y Fuerza aplastó a Almirante 4 a 1 y alcanzó lo más alto de las posiciones. Con el "Pato" Zanabria como figura, los de Mario Rojas volvieron al triunfo.

 

Dos grandes animadores del inicio del Torneo Anual de Primera División se medían cara a cara en el segundo turno de este sábado.

 

Luz y Fuerza que había sumado una victoria en la primera fecha, pero que cayó ante el líder Casino, tenía enfrente a Almirante Brown que buscaba ser el único puntero del torneo al menos hasta el domingo;

 

Pero a los cuatro minutos de juego, el "Eléctrico" abrió la cuenta mediante Arnaldo "Gordo" Rodriguez. Las buenas combinaciones entre Tony Bareiro, Pato Zanabria y la asociación de Hugo Álvarez en ofensiva, hacía que la superioridad del "Verde" era notoria.

 

Precisamente Álvarez tras una buena jugada estiró la ventaja promedianto la primera etapa. Almirante que siempre es animador, se encontraba desorientado y no encontraba el camino hacia el arco rival.

 

En el cierre del primer tiempo, el arquero de Andresito con un bloopers cedió al remate de José Luis Ferreira, y Luz y Fuerza se ponía 3 a 0.

 

En el complemento, los de Mario Rojas empezaron a justificar cada minuto de la victoria jugando inteligente y sobre todo generando situaciones en el arco rival.

 

A los 16 de tiro libre el mejor jugador del partido, Carlos "Pato" Zanabria sentenciaba el marcador. 

 

Tras el último gol del rival, Almirante despertó con un golazo de Paul De Olivera que descontó y le puso un poco de calor a la noche fría de Iguazú. A diez del final, Fabricio Enriquez le contuvo un penal a Germán Beuter. 

 

Cinco minutos más tarde, Edgar Acosta pitó nuevamente penal para los de Andresito y De Olivera mandó el remate afuera.

 

Luz y Fuerza fue superior y pegó en los momentos claves del partido y se sacó un partido complicado y lo resolvió con juego y claridad.

 

 

Copa América
Ënte