Futbol / LRFI - PRIMERA DIVISIÓN

06/07/2019LRFI - PRIMERA DIVISIÓN
El campeón sigue sin ganar

Central volvió a empatar y sumó su tercer punto en el certamen. Dominó el juego ante ATTI pero no pudo plasmarlo en el arco rival. Los taxistas volvieron a sumar. Fue 1 a 1.

 

Luego del arranque del campeonato con dos empates, Central Iguazú llegaba a la tercera fecha con la premisa de ganar por primera vez en el Torneo Anual de Primera División de la Liga Regional de Fútbol.

 

Pero delante se presentaba ATTI, que venía de sufrir una goleada en Andresito la última fecha y buscaba la recuperación.

 

El último campeón mostró protagonismo de arranque y los 6 minutos Edgar Talavera desbordó por derecha para que Marcos Machado De Lima de cabeza ponga el 1 a 0 para el conjunto "Naranja".

 

Con un equipo ofensivo y de muy bien pie, los de Marcelo Maidana empezaron a justificar la victoria. Pero por momentos le faltaba profundidad a la buena gestación de juego;

 

Ya el "Taxista" abusaba de trasladar la pelota individualmente y casi ni proponía en ofensiva. Aunque trataba de mantener el orden en las dos primeras líneas.

 

Central casi amplia el marcador en la recta final del primer tiempo. Elian Cabral con un gran pase frontal asistió a José "Chini" Insfran, quien con una pirueta fenomenal estrelló la pelota en el travesaño.

 

El que no hace en un arco, generalmente lo termina sufriendo. Y eso sufrió el equipo del Barrio Malvinas. Porque en el último minuto del primer tiempo, Martin Contrera recibió una pelota en la medialuna y el volante de ATTI sacó un gran remate al palo más lejano del arquero rival y empató el partido: 1 a 1.

 

En el complemento Central volvió a tomar el rol de protagonista, generó las oportunidades pero no tuvo claridad para llevarse la victoria. Con el correr de los minutos, ATTI se sentió cómodo de contra y mantuvo el orden.

 

Sobre el cierre, los "taxistas" casi se llevan los 3 puntos pero la fortuna no estuvo de su lado. 

 

ATTI se fue más conforme con el punto, ya que se mantiene en la zona de arriba de las posiciones, mientras que Central, llegó a su tercer empate consecutivo y empezó a perder terreno con sus rivales.

 

 

 

Copa América
Ënte