Futbol / LRFI - PRIMERA DIVISIÓN

04/06/2019LRFI - PRIMERA DIVISIÓN
En dos semanas

Por pedido de los directivos de los clubes, el Torneo Anual arrancará el 22 y 23 de junio. Los finalistas del 2018 abrirán el certamen. Central, el campeón, ante Almirante.

 

En la noche del martes, los directivos de los clubes de la Liga Regional, unificaron criterios y pidieron al presidente Claudio "Cachenco" Giménez que el inicio del Torneo Anual de Primera División se posponga unas semanas.

 

El pedido fue aceptaron e inmediatamente programaron para el 22 y 23 de junio el arranque del certamen oficial que llevará el nombre del reciente difunto Luis Muñoz, quien fuera directivo del club Luz y Fuerza.

 

Dicho torneo será un formato largo a dos ruedas, todos contra todos, donde los ocho primero clasificarán a cuartos de final enfrentandose el 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5; a un solo partido con ventaja deportiva para el mejor ubicado.

 

Los cuatro clasificado de la ronda anterior clasificarán a semifinales, donde se jugará a partidos de ida y vuelta sin ventaja deportiva. La final será a un solo encuentro.

 

Tras debatir algunos conceptos respecto al campeonato, se sorteo el fixture del torneo que se dará a conocer en las próximas horas;

 

Lo podemos adelantar es la primera fecha, que fue sorteada y salió de la siguiente manera con programación incluida:

 

 

PROGRAMACIÓN - 1º FECHA TORNEO ANUAL PRIMERA DIVISIÓN

 

SÁBADO 22 DE JUNIO - ESTADIO LIGA REGIONAL

 

15:00 CENTRAL VS ALMIRANTE BROWN

17:00 TACUARI VS ATTI

 

 

DOMINGO 23 DE JUNIO - ESTADIO LIGA REGIONAL

 

14:30 8 DE MAYO VS LUZ Y FUERZA 

16:30 VILLA NUEVA VS CASINO

18:30 OBRAS SANITARIAS VS GALAXIA

 

 

 

Copa América
Ënte