Automovilismo / RALLY SUDAMERICANO

03/06/2019RALLY SUDAMERICANO
Otra vez arriba

El binomio misionero integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) finalizó en la quinta posición en la Clase RC5 tercera fecha, que se corrió en Brasil.

 

 

El binomio misionero integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) finalizó en la quinta posición en la Clase RC5 en la tercera fecha del FIA CODASUR Sudamericano de Rally, que se disputó por los caminos de Erechim en Brasil.

 


La dupla de Puerto Iguazú buscó avanzar en el clasificador pero en las cuatro pruebas especiales no se pudo achicar mucho la diferencia con los rivales y así resolvieron terminar la prueba y sumar los primeros puntos del año en el Sudamericano de Rally.

 


???? “Lo más importante de esta carrera es que volvimos a confiar en el auto, ahora no se para, dejamos de preocuparnos por los relojes y volvimos a tomar confianza que es muy bueno. Ahora hay que seguir trabajando en el auto para solucionar los problemas de la computadores y volver a pelear las carreras”, explicó Zarza.

 


“El Charaí Rally Competición agradeció al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al intendente Claudio Filippa, al Director de Deportes, Jorge García, al sr. Raúl Sandoval, al Iturem, Yerba Mate Yolavi, Transporte Viana y Viana, Aqua Restaurante, un agradecimiento muy especial a Alejandro Arrabal y todo el equipo de la Jungle, Renault Sur, Superverde, Global Service, Frenos Córdoba, Alejandro Loprete, y a cada integrante del equipo que nos da una mano en cada carrera”, finalizó Zarza.

 


La próxima fecha del Calendario del Sudamericano de Rally será del 23 al 25 de agosto en Santa Cruz, Bolivia.

 

Binomio Nac Vehiculo Tiempo
1 80 TEDESCO, Luis PERDIGAO, Marco BRA BRA Fiat Palio 2.11.01,4
2 113 ALLEGRETTI, Andre SOSA, Pedro BRA PRY Fiat Palio 2.11.13,0
3 62 TOMAS, Martin GONZALEZ, Sebastian PRY URY Ford Fiesta 2.11.36,6
4 60 GARZON, Agustin GARZON, Alejandro ARG ARG VW Gol 2.12.28,6
5 63 ZARZA, Oscar ESPINOLA, Daniel ARG ARG Ford Fiesta 2.13.35,2

 

 

 

* Prensa Charai Rally Competición