Futbol / LIGA REGIONAL

21/05/2019LIGA REGIONAL
Respaldo unánime

En la noche del martes y como único candidato, Claudio "Cachenco" Giménez fue reelecto por un periodo más. "El objetivo principal será remodelar el piso del polideportivo".

 

Sin candidatos a competir, y sin ser necesario una Junta Electoral, los 10 asambleitas decidieron de manera unánime que Claudio "Cachenco" Giménez para seguir al frente de la Liga Regional de Fútbol por un periodo más.

 

Con cinco puntos en el orden del día en la Asamblea Ordinaria, donde en primer turno se aprobó el balance de los dos años del mandato del presidente "Cachenco".

 

Tras la lectura de varios puntos y aprobaciones, sobre el final del acto, se puso en consideración en la mesa de asambleístas, a la continuidad de Giménez como presidente de la institución y el apoyo fue contundente.

 

Presenciaron todos los presidentes de los clubes, como así también el Director de Deportes Municipal, Jorge García brindando el apoyo del intendente Dr. Claudio Raúl Filippa.

 

"Agradezco el respaldo por la posibilidad de la continuidad en el cargo" agradeció el flamante presidente tras reeleción.

 

Además agregó: "En este nuevo periodo, haremos hincapié en la remodelación del piso del polideportivo. Buscaremos el recambio del piso flotante para poder traer eventos deportivos de jerarquía". 

 

Este será el tercer mandato de Cachenco al frente de la Liga, y ya sostuvo que será su últimos años al mando de la institución.

 

 

 

Copa América
Ënte