Futbol / COPA AMÉRICA 2019

15/05/2019COPA AMÉRICA 2019
El sueño de estar

IGUAZU DEPORTES estará presente en la máxima cita continental. Desde el 9 de junio y hasta el 7 de julio te informaremos el color de cada partido desde Brasil 2019.

 

Luego de seis años de trabajo y con muchas coberturas a nivel local, provincial y nacional. IGUAZU DEPORTES tendrá un nuevo desafío. Desde mediados de junio haremos la cobertura de la Copa América Brasil 2019.

 

Iguazudeportes.com fue acreditado por la organización y estaremos en cada escenario de las sedes donde la prioridad siempre será la cobertura de la selección Argentina de Lionel Messi.

 

Además de realizar los análisis y desenlace de cada partido en nuestro portal iguazudeportes.com; mostraremos todo el color y datos relevantes mediante nuestras redes sociales en vivo desde cada estadio.

 

Realizaremos la difusión, Merchandansing de su empresa con remeras, banderas y mucha repercusiones en nuestras redes sociales.

 

Si le interesa respaldar este proyecto y cobertura, comunicate con nosotros y serás parte de la pasión en este gran evento continental.

Copa América
Ënte