Automovilismo / TURISMO NACIONAL

14/05/2019TURISMO NACIONAL
No le fue bien

El misionero Rudito Bundziak no pudo terminar la final de la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se corrió en el Parque Centenario de Neuquén

 

El piloto de Puerto Iguazú arrancó el día haciendo una buena primera serie. Bundziak largó en la 13° posición y ganó dos posiciones para ver la bandera a cuadros en la 11° posición.

 

En la final el misionero largó desde la 22 posición y en cinco vueltas estaba en la 16° posición. Cuando transitaba la sexta vuelta recibió se enredó con Manuel Luque y salió disparado para la cama de leca de la curva 2 por lo que no pudo salir y tuvo que abandonar.

 

????  “Me voy con mucha bronca, teníamos un gran auto para avanzar y me tocan buscando avanzar en lugares donde no había lugar y me tiran afuera. A pensar en la próxima”, finalizó el piloto de Iguazú.

 

Bundziak agradeció, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Casino Iguazú, Mercosur Distribuciones y Gráfica Iguazú

 

La próxima fecha de la Clase 3 será el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Autódromo de Concordia, en Entre Rios.