Automovilismo / TURISMO NACIONAL

25/03/2019TURISMO NACIONAL
Abandonó de arranque

Completando la segunda vuelta, el auto de Rudito Bundziak sufrió el desprendimiento de la rueda delantera de la parte izquierda y tuvo que dejar la carrera en Toay.

 

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) no pudo terminar en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay.

 

 

El misionero empezó la jornada con las series y tuvo una muy buen largada para saltar del octavo al quinto lugar. Así transitó las primeras dos vueltas. Cuando empezaba la tercera vuelta Bundziak quedó atrapado entre dos autos y se engancharon los autos con la mala suerte que el misionero salió para afuera de la pista. Bundziak pudo recuperar el auto y terminar la batería en la undécima posición. El ganador del parcial fue Alfonso Domenech (Ford Focus).

 

 

En la final el misionero largó desde la 21° posición y desde el inicio comenzó a avanzar y en dos vueltas estaba 18°, pero se cortó un esparrago, se salió una rueda y tuvo que abandonar.

 

 

 “La verdad es que me voy con mucha bronca, porque terminó mal un fin de semana que había empezado dentro de todo bien. Se rompió un esparrago y se terminó todo. Vamos a hacer borrón y cuenta nueva y a pensar en la próxima”, explicó Bundziak.

 

 

Bundziak agradeció, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones.

 

 

La próxima fecha se correrá entre los días 19, 20 y 21 de abril en el Autódromo San Juan Villicum en San Juan.

 

 

* Prensa Rudito Bundziak