Rugby / INSTITUCIONAL

04/03/2019INSTITUCIONAL
El camino del Cata en 2019

Tras un 2018 con muchos éxitos, el Cataratas Rugby ya se prepara para una temporada cargada de exigencias y objetivos para cumplirlos. Acá te contamos el paso a paso.

 

El 23 de marzo arranca el Torneo Regional NEA B Ascenso, en Primera e Intermedia con la participación de tres clubes de URUMI, tres clubes de URF y dos de la URNE (uno de Desarrollo Chaco y uno de Desarrollo Corrientes). Divididos en dos zonas. Zona A: Chajá y Caza y Pesca de Formosa, Tacurú de Posadas y Chaco RC de Resistencia. Zona B: Centro de Cazadores de Posadas, Pay Ubre de Mercedes, Corrientes, Cataratas de Puerto Iguazú y Aborigen de Formosa. 

 


El mismo día se pondrá en marcha la nueva competencia Regional para otros clubes debutantes. El Regional NEA C Desarrollo. Por URNE participarán dos clubes de Desarrollo Chaco y dos clubes de Desarrollo Corrientes, dos clubes de URUMI y dos clubes de URF. Los que fuero divididos en dos zonas, Zona A Uncaus de Saenz Peña e Italiana de Charata, Chaco; San Cipriano y Quompi de Formosa. Zona B: Goya RC y Ñandubay RC de Curuzú Cuatiá de Corrientes, Lomas de Posadas y Caraya de Eldorado, Misiones.

 

 

NACIONALES


El 3 de agosto arrancará la competencia oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) para los equipos de Primera. Del Torneo del Interior B participarán los clasificados en primero y segundo puesto del Torneo Regional NEA A 2019; en la permanencia NEA A-B participarán los clasificados de 3° a 8° puestos de Torneo Regional NEA A 2019 y los clasificados en 1° y 2° puesto de Torneo Regional NEA B Ascenso 2019. En el torneo permanencia NEA B-C participarán los clasificados en 3° a 8° puestos de Regional NEA B 2019 y los clasificados en 1° y 2° puesto de Regional NEA C 2019