Rugby / SEVEN DEL MERCOSUR

29/11/2018SEVEN DEL MERCOSUR
Se fue para Posadas

La selección de la URUMI se quedó con la Copa de Oro del XXIII edición del certamen más importante de la región. Le ganó a Cataratas RC "A" en un partidazo.

 

 

Y pasó una nueva edición del Seven del Mercosur. Esta vez se fue el capitulo XXIII que desarrolló con total éxito y con una organización que no para de crecer y brindarse todo por un evento que no tiene techo.

 

Con un domingo de mucho nivel de juego, salieron los campeones de cada camino de competencia.

 

El primero en definirse fue la Copa de Bronce, donde Tio Tom se consagró tras vencer a Invitación 7 con buen rendimiento y un scords de 26 a 12;

 

La Copa de Plata fue para San Miguel de Rosario, equipo que le puso mucho color y fiesta al fin de semana del Seven. Los rosarinos se impusieron 38 a 0 al juvenil equipo de Cataratas RC M18.

 

Y en el cierre de la jornada, se medían cara a cara los dos mejores equipos del certamen. De un lado el actual campeón Cataratas Rugby "A" y del otro, el seleccionado de URUMI.

 

El equipo de Iguazú empezó ganando con un try y conversión y se fue al descanso 7 a 0 con un juego muy parejo. El selectivo descontó con un try y a un minuto del final, le dieron un try-penal y mantuvo la ventaja de 12 a 7 y URUMI se coronó campeón.

 

En una emotiva entrega de premios, los organizadores agradecieron la presencia de los espectadores y la participaciones de los clubes que una vez más enriquecieron el evento.

 

CAMPEONES:

 

COPA DE ORO: URUMI

 

COPA DE PLATA: SAN MIGUEL

 

COPA DE BRONCE: TIO TOM