+ Deportes / MARATON

28/10/2018MARATON
La primera de tantas

El domingo se llevó a cabo la Maratón Solidaria Reserva Selva Iryapú donde participaron más de 200 atletas y tuvo una organización impecable digno de repetirse el año próximo.

 

Luego de tanta espera y trabajos sin pausas, se corrió en la mañana del domingo la 1º Maratón Solidaria "Reserva Selva Iryapú" que tuvo lugar en las famosas 600 hectáreas de Puerto Iguazú.

 

Desde la Fundación Iryapú en conjunto con la Asociación Iguazú Corre, destacaron el éxito de este evento deportivo que contuvo inclusión, superación, compañerismo y sobre todo solidaridad.

 

Con más de 200 atletas que participaron en la mañana de mucho sol en nuestra ciudad, la maratón cobró una importancia tan grande, que ya se piensa en repetirlo el año próximo.

 

Esta disciplina deportiva tuvo dos modalidades de 5k y 10k donde muchos aficionados y personas con muchas ganas de superación cumplieron las expectativas puestas y se notaba cuando iban llegando a la meta.

 

En la 10k tuvo ganadores extranjeros: en Femenino ganó Dilma Resende de Brasil, y en masculino el ganador fue de Paraguay y fue Marcelo Fabián Esquivel.

 

En los 5k el ganador fue Andrés Nuñez.