+ Deportes / EVENTO SOLIDARIO

10/10/2018EVENTO SOLIDARIO
Invitados de lujo

El cacique Roberto Moreira y varios integrantes de la Aldea Yasy Porá deleitaron con su música en la cena Anual de la Fundación de River Plate en la noche del martes.

 

 

Integrantes de la Aldea Yasy Porá estuvieron presente en la noche del martes en el predio de La Rural en Capital Federal donde participaron de la Cena Anual de la Fundación River Plate.

 

En una noche donde la fundación recaudó más de 23 millones de pesos con fines beneficos, integrantes de la aldea ubicada en las 600 hectáreas de nuesta ciudad fueron recibidos en el escenario principal del evento donde pudieron desplegar su cultura musical y fueron ovacionados.

 

Cabe recordar que en marzo de este año, la Fundación River Plate inauguró una cancha de fútbol en medio de la aldea donde también donó entre otras cosas indumentarias y elementos deportivos en el marco del programa "Valores de la cancha".

 

"La fundación ha tocando nuestros corazones" deslizó emocionado el Cacique Roberto Moreira ante la presentación del conductor Mariano Iudica.