Automovilismo / RALLY SUDAMÉRICANO

26/08/2018RALLY SUDAMÉRICANO
No pudieron terminar

El binomio del Charaí Rally Competición integrado por Sergio Zarza-Hugo Espínola no pudo concluir en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, prueba válida por la cuarta fecha.

 

El binomio del Charaí Rally Competición integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic) no pudo concluir el Rally de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, prueba válida por la cuarta fecha del Campeonato Fia Codasur Sudamericano de Rally.

 

El equipo misionero venía en la segunda posición en la Clase RC5, pero un problema con la temperatura del motor y tuvo que abandonar en la prueba especial N°11.

 

La RC5 quedó en manos del binomio brasileño Andre Alegretti-Pedro Sosa (Fiat Palio) con 1h57m11s9/10.

 

“Dimos todo pero fue un rally muy sufrido, el motor empezó a perder agua, le cargamos, volvió a perder todo y decidimos para porque ya había levantado mucha temperatura y paramos.” explicó Zarza piloto y máximo responsable del Charaí.

 

El Charaí Rally Competición agradeció al Ministro de Deporte Rafael Morgenstern, al intendente Claudio Filippa, al Director de Deportes, Jorge García, al sr. Raúl Sandoval, un agradecimiento muy especial a Alejandro Arrabal y todo el equipo de la Jungle, Acqua Restaurante, Manantial de Oro, Renault Sur, Superverde, Global Service, Sole Mercado Central, Iguazú Turismo Ente Municipal por hacer posible (ITUREM) su participación en el Campeonato FIA CODASUR Sudamericano de Rally.

 

La próxima fecha, última del calendario, será en Minas, Uruguay del 22 al 25 de noviembre.