Básquetbol / PROVINCIAL

17/08/2018PROVINCIAL
Se bajó

El Cataratas Básquet confirmó a la Federación que no presentará equipo en el Clausura en Mayores porque se abocará por completo en las categorías Formativas.

 

Lo más importante en el deporte siempre es competir, y esta semana llegó una triste noticia que afecta y mucho al básquetbol de nuestra ciudad.

 

Los directivos del Cataratas Básquet informaron a la Federación Misionera de Básquetbol que no participarán en el Torneo Clausura de Mayores, pero que si darán continuidad a los trabajos de formativas del club.

 

La decisión es dificil, pero se tomó pensando en un futuro que con trabajo será próspero y eficiente.

 

Los dirigentes del club "Naranja" justificaron la ausencia del equipo principal con motivos que trabajaran, apostarán e invertirán los ingresos en fortalecer las categorías formativas del club.

 

Se sabe que no es agradable no competir contra los mejores equipos de la provincia en la categoría más grande, pero si la decisión es pensando en apostar a los chicos del club, es más que aceptable los fundamentos dirigenciales;

 

El tiempo dirá si fue acertada o no, el camino que han tomado los directivos.

 

Lo concreto y real es que el club se presentará en el Torneo Provincial de Formativas donde jugará con la U-13, U-15, U-17 y U-19.