Rugby / URUMI

05/05/2018URUMI
Quiere ser semifinalista

Con el objetivo de seguir por la senda del triunfo, este sábado el Cataratas Rugby recibe desde las 16 a Tacurú en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura.

 

Este fin de semana se conocerán cuales son los cuatro mejores equipos del torneo apertura organizado por la Unión de Rugby de Misiones, cuando en Posadas, Iguazú y Santo Tomé se disputen los duelos correspondientes a los cuartos de final.

 

Luego de una primera fase entretenida y competitiva, finalmente este sábado iniciaran los duelos decisivos del primer torneo oficial del 2018. Habrán cuatro cotejos, dos de ellos serán en la capital provincial: uno de ellos inciará a las 14.30 y medirá a CAPRI y Centro de Cazadores B, mientras que el otro se disputará a continuación, es decir desde las 16, y enfrentará a Centro A con Carayá. Ambos partidos tendrán como sede al club de la 213.

 

Por su parte en la ciudad de Iguazú, tambien desde las 16 el local Cataratas recibirá a Tacuru en otro de los duelos picantes que presenta esta definición. En tanto que en el mismo horario pero en Santo Tomé los anfitriones chocarán ante Lomas cerrando las llaves de cuartos.

 

Cabe recordar que son duelos eliminatorios, por lo que aquellos vencedores avanzaran directamente a las semifinales del campeonato.

 

Prensa URuMi