+ Deportes / BOXEO

19/12/2017BOXEO
"Fue un año más que positivo"

Ariel Gonzalez del Cataratas Box realizó un balance de lo que fue durante el 2017 el deporte de los puños en Puerto Iguazú, además afirmó que se viene un 2018 muy bueno.

 

Si hay que destacar el crecimiento de una disciplina deportiva en la ciudad de las cataratas no debemos olvidar de mencionar al Boxeo, ya que en los ultimos años ha tenido un auje importante en el plano local, como asi tambien a nivel provincial. 

 

De la mano del Cataratas Box y la escuela de Pedro Olivera distintos pugilistas de nuestra ciudad practican desde hace varios años, la mayoria jovenes y sobre todas las cosas con mucha humildad y entrega. 

 

 

En un mano a mano con Iguazu Deportes el entrenador del Cataratas Box Ariel Gonzalez tuvo tiempo de hacer un analisis de lo que fue el 2017. "La verdad que fue un año más que positivo para el boxeo de Iguazú, a lo largo del año hemos participado en diferentes eventos Nacionales, Regionales, Provinciales y hasta nos dimos el gusto de participar a nivel Internacional".

 

 

A la hora de hablar de actuaciones sobresalientes en cuantos a nombres y referentes, Gonzalez no dudo en destacar los valores altos del deporte de los puños oriundos de Iguazú. "El que tuvo una labor destacada durante toda la temporada fue Ezequiel Martinez donde en una ocasión se alzó con el segundo puesto en un campeonato nacional, ademas de Cristian Casales trayendo una medalla de bronce en Catamarca, como asi tambien otros boxeadores".

 

 

Por su parte uno de los responsables del Cataratas Box se mostró muy contento por las diferentes veladas que se llevaron a cabo en nuestra ciudad,"Hemos realizados grandes eventos con gente de Brasil, Paraguay y lo más importante que tambien se sumo la escuela de Pedro Olivera, por ahi los resultados no nos ayudaron pero lo que más se resalta es la experiencia adquirida" 

 

 

La entrevista completa con Ariel Gonzalez la podes ver en el facebook de IGUAZU DEPORTES.