Rugby

14/07/2019REPECHAJE REG A/B
¿Cómo sigue el camino del Cata?

El Cataratas Rugby se coronó bi-campeón del Regional B, pero ahora se viene otro desafío para lograr el ascenso al Regional A. IGUAZU DEPORTES te cuenta los detalles.

13/07/2019REGIONAL B
Campeón de punta a punta

El Cataratas Rugby jugó un partidazo ante Tacurú y se volvió a coronar campeón. Fue 41 a 21 ante su gente y ahora se prepara para encarar el repechaje. Quiere el ascenso!!!

11/07/2019REGIONAL DE ASCENSO
En casa, por la historia

Dejar en las semis a Chaco Rugby y pasar en la final fue emotivo, pero el sorteo marcó que el Cataratas RC definirá el título del certamen de local ante Tacurú.

07/07/2019REGIONAL DE ASCENSO
A la final

Tal como pasó el año pasado, el Cataratas Rugby se metió en la final del Regional B tras superar esta tarde a Chaco Rugby en un partidazo. Se viene Tacurú.

04/07/2019REGIONAL DE ASCENSO
De local por la final

El Cataratas Rugby tendrá el domingo el duro compromiso de semifinales ante Chaco Rugby para volver a una nueva final del Ascenso del NEA. Todos a alentar al Cata!!!

01/07/2019REGIONAL DE ASCENSO
Volvió a sonreir

El Cataratas Rugby de local, logró un gran triunfo sobre Tacuru de Posadas. De esta manera dejó atrás la derrota del fin de semana y ya piensa en las semifinales.

28/06/2019REGIONAL DE ASCENSO
A recuperarse de local

El Cataratas Rugby tendrá un duro rival este sábado de local. Recibirá a Tacurú de Posadas donde intentará volver al triunfo luego de la caída sufrida en Posadas.

24/06/2019REGIONAL DE ASCENSO
Derrota en Posadas

Centro de Cazadores le ganó a Cataratas un partido necesario para seguir con vida en el Regional B. Le fue fácil en el primer tiempo y se le complicó en el segundo

21/06/2019REGIONAL DE ASCENSO
El domingo en Posadas

El Cataratas Rugby encarará el fin de semana la sexta fecha del Regional del NEA donde buscará traer una victoria desde Posadas cuando se mida con Centro de Cazadores.

10/06/2019REGIONAL DEL NEA
Volvió a la normalidad

Tras tropezar en Formosa en la última fecha, el Cataratas Rugby volvió a esas tierras y esta vez con una aplastante victoria sobre Chaja Rugby, recuperó el camino conocido.